sábado, 21 de agosto de 2021

Conexiones.

Ella despierta sentimientos que no recordaba que existían en mi, estar a su lado me hace sentir que todo va a estar bien, aunque el mundo se esté yendo al carajo. 

 ¿Es posible que exista tanta perfección en alguien? Veo esa cara tan bonita y me pierdo en su sonrisa, sus ojos cafés son los mas hermosos del universo entero, los que hacen darme cuenta que hoy todo tiene un sentido y un por qué. Verla dormir me hace chiquito el corazón, besar sus labios tan bonitos me hacen querer detener esos momentos. Le digo que ella es la mas hermosa y se sonroja, pero como no decírselo, si todo en ella es perfecto para mi; mas que con palabras, se lo quiero hacer sentir cada día.

Lo mucho que por ella siento y lo que pudiese yo expresar se quedará muy corto en proporción; sigo sin creer en lo afortunado que soy, cada día descubro algo nuevo en ella que me hace sentir tan especial. A la vez me convenzo que si existen personas que están destinadas, sin necesidad de forzar nada, aquellas con quienes puedes idear un futuro, puedes estar simplemente a su lado y pasar los momentos mas extraordinarios de la vida.

¿Les ha pasado que sobre piensan acerca del significado de la vida? en mis momentos mas lúcidos me gusta pensar que el amor es el gran motor en esta etapa, y que las conexiones mas preciosas son aquellas que redescubrimos cada día. Quizás estaban enfrente nuestro, pero no nos dábamos cuenta por estar un poco distraídos. 

 No se que vaya a suceder, solo quiero disfrutarlo y dejar unas cuantas líneas sobre estos momentos de completa felicidad, espero en algunos años regresar para acá y demostrarle que efectivamente siempre fue ella...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario