miércoles, 1 de septiembre de 2021

De los anhelos y lo que vendrá

Si me veo entre tus brazos; esperando el amanecer después de una noche de largas pláticas profundas, después de hacer el amor con tanta emoción, tu cuerpo tan perfecto desnudo, juntando nuestras almas.

Si me veo en los viajes no planeados, en aquellos para los que tendremos que ahorrar, quizás el parque de los gatos, seguramente en Amsterdam.

Si me veo en los días complicados; intentando dibujar una sonrisa en en tu rostro, aunque quizás no me quieras ni voltear a ver, si daría todo para enmendar las cosas y sobre todo, volverte a besar.

Si me veo en los momentos malos; porque claro que algún día habrá, no me asusta en la absoluto, al contrario, mi ideal tu mano tomar.

Si me veo materializando los planes, se que no es un camino sencillo pero la intención es totalmente real, construir a tu lado cimientos tan sólidos que jamás podrán derrumbar.

Si me veo besándote bajo la lluvia, en la playa, en un bosque quizás, independientemente del clima con esos labios, quien no se podría enamorar.

Si me veo en tu futuro, si te veo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario