sábado, 1 de septiembre de 2012

Complemento

Siempre imaginé como seria la vida cuando fueramos adultos; mas nunca imaginé que los males del corazón influirian tanto en nuestras realidades.

Creces, y no solo tu cuerpo cambia, sino también la manera en la que ves las cosas, y no necesariamente siempre es para bien; creo que era mas feliz cuando pensaba que las parejas deberian ser siempre felices estando juntos, y que eso de andarse tirando al drama era cosa de las novelas... Pero no, te das cuenta que en tu realidad, todo lo que sucede en las novelas se queda corto.

De pequeño siempre pensaba que a esta edad ya estaria en planes de casarme, o al menos haber conocido al amor de mi vida, lo segundo ya lo hice!, que tendria un trabajo estable, y que nuestra situación no estaria tan fea, como la que actualmente se vive.

Ahora cuando adultos, solo añoro pensar un poquito mas como cuando era niño, donde mi mundo era mas optimista, y siempre se ganaban las mas dificiles batallas...

...Es entonces cuando te miro, y recuerdo aquella frase de Julio Cortázar, en Final del juego: "Los amores infantiles son el complemento inevitable de los machucones y las pleuresías."





No hay comentarios:

Publicar un comentario