domingo, 7 de enero de 2024

Tres y dos

Porque cada dia que pasa me enamoro más de ti, de la hermosa persona (por dentro y por fuera) con la que me tocó coincidir y decidimos compartir la vida, por otros 365 dias contigo (366 con-veces en el bisiesto). Otro año mas que la vida me permite pasar a tu lado, que puedo pasar molestando con un "feliz cumpleaños" durante todo el dia, pero sobre todo, poder abrazarte, besarte, y llenarte de amor como planeo hacerlo todos los dias que me queden de vida. Aunque sabes que no necesita ser un cumpleaños para demostrarte lo mucho que eres y el todo que representas para mi, porque tu existencia me hace ser el más feliz, y que ahora la vida es mucho mas bonita contigo, de la mano y viendo a los ojos más preciosos del universo enterito. los domingos ya no son solo dias, es pasar 24 maravillosas horas a tu lado, es compartir nuestra alegria, y sobre todo, disfrutar todo momento contigo. Por tu corazón que es mi siempre hogar, porque ahora si quiero llegar a ser viejito, por todo lo que nos falta por caminar, no manchesss lo mucho que te amo, y celebro un año mas a tu ladito ❤️.

No hay comentarios:

Publicar un comentario