viernes, 7 de enero de 2022

Siete de Enero

Si el destino es a tu lado, jamás habrá caminos largos. 

Pasaron las fechas decembrinas y un par de meses desde la última vez que estuve por aquí; no era falta de inspiración, sino que disfrutaba cada momento a su lado. 

Pasamos navidad amaneciendo bajo un arbolito, por extraño que suene tanto se lo mencionaba, recibimos el año nuevo viendo fuegos artificiales en el lugar menos planeado, juntos en todo momento, no cabe duda que las vicisitudes de la vida nos conectan en formas inexplicables. 

Me encuentro incrédulo sobre lo bonita que está siendo esta etapa de mi vida, el comenzar a dar forma a los planes, compartir tantos momentos con ella, sentir que forma parte de mi vida, en sus brazos encuentro mi hogar y en sus ojos, el universo. Después de una semana de estar (un poco) lejos, por fin es hoy el reencuentro, no saben la emoción que me da pensar en volver a besarla, abrazarla, tomar sus manos. Acompañarla en estas fechas tan especiales de su vida me hace darme cuenta que en verdad estábamos destinados. 

Mientras viajo en el autobús para nuestro reencuentro aprovecho para dejarle unas cuantas líneas, no sé si las leerá pronto, solo quiero volver a hacerle saber todo lo que ella es, y será para mí por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario